• Karen Rivas

Aquí es donde debes comer si quieres recordar San Miguel de Allende para siempre.


San Miguel de Allende, es un destino que cautiva por su inigualable arquitectura, su oferta artística y cultural, así como por su exquisita gastronomía, que cautiva a todo aquel que la visita. Esta ciudad ofrece una amplia variedad de platillos para todo tipo de gustos, pero hoy te hablaremos específicamente sobre el restaurante Bistro mädi, como se le conoce al icónico restaurante de Hotel mädi, no sólo es un lugar para degustar de diversos platillos, es una invitación a disfrutar de nuevas experiencias, a través de la vista, los colores y el gusto.

Bistro mädi, abrió sus puertas recientemente, se perfila a ser uno de los mejores restaurantes de esta pequeña ciudad con un menú espectacular que sorprenderá hasta el paladar más exigente.

Aquí podrás encontrar desde gastronomía internacional hasta gastronomía prehispánica, de la mano de su chef Elías Joaquín, quien lidera a un grupo de apasionados del arte del buen comer.


Si visitas San Miguel de Allende, no te olvides de visitar Bistro mädi, nos encontramos a la vanguardia en cuanto a medidas de prevención recomendadas por las autoridades para una sana convivencia.

¡San Miguel de Allende, en su máximo esplendor!

Entradas recientes...