Afterwork el pretexto perfecto para una tarde de tapas y vino

Eres amante de los planes relajados después de un largo día de trabajo, la nueva opción de After Work que ofrece La Incondicional Restaurant Bar & Cigar Room es perfecta para ti. El restaurant está ubicado en la Avenida Prado Norte 125, Lomas Virreyes y ofrece una experiencia exclusiva, y una gastronomía única.

 
La Incondicional ofrece una tarde chill al salir del trabajo con una oferta de tapas, como las típicas tablas de queso, boquerones, quesos con frutos rojos, entre otras, perfectas para acompañar con su menú de tragos. Todo esto servido en la barra del lugar para disfrutar de un rico drink, ideal para hacer networking mientras se disfruta de platillos con sabores exóticos con una fusión México-Española.
La Incondicional cuenta con una fusión gastronómica que ofrece platillos para todos los gustos, como el Sashimi con ingredientes adictivos traidos del mar para los de apetito ligero, o si tienes un poco más de hambre el Tomahawk con hoja de oro es ideal. Todos los platos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, integrando distintos sabores y texturas que logran una armonía en cada bocado. Además de diferentes cócteles hechos en la barra con los licores más exclusivos.
 
¡Disfruta de un After Work mientras disfrutas sabores uínicos, que sin duda dejarán huella en tu paladar!
Si quieres conocer más sobre La Incondicional sigue la cuenta de instragram
@laincondicionalcdmx o visita el Facebook La Incondicional.