• Madeline Zambrano

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Maxicca Verbena 2020 lo tiene todo

Actualizado: mar 3

Sé parte de la experiencia más mística de la Ciudad de México este 22 y 23 de febrero en la colonia Juárez. Llega la 5° edición del bazar Maxicca Verbena y en esta ocasión estará inspirada en las diosas del mar y el elemento agua, ¡no te lo puedes perder!


Una vez más, el bazar contará con experiencias y productos inolvidables. Más de 60 marcas se presentarán, entre ellas Flor de venus (patrocinadora del evento), Circe, Vermello Design, Mezcales Magia Blanca, Kreatful Art-Design y Gracias Madres. Si te encanta todo lo que tiene que ver con el misticismo y la magia interna, este bazar es lo tuyo. Allí puedes conocer y adquirir productos para la piel, velas aromatizantes, bebidas interesantes, textiles y calzado, joyería, productos cosméticos, comida saludable y local, arte y decoración para el hogar y mucho más...

En la sección de flash tattoos, la casa se llenará de magia con tres invitadas especiales: la artista Mariana Alarcón de Ritual Tattoo Shop, Fer de Minipokes, artista del handpoke y la lectura de runas; así como la ilustradora María de Pinut Brein.

La lectura de tarot estará cargo de Yuribel Michel, María de KOAN Tarot, y el famoso blogger de tarot y astrología Mika Vidente. También se contará con terraza para área de comida, aguas mágicas y barra de coctelería de lujo patrocinada por Makers Mark, con la presencia del mitólogo Antares Torres.


Así que, a conectarnos con nuestro ser interno con productos orgánicos y naturales, y con experiencias místicas. ¡Que la magia nos acompañe!


¿Cuándo? 22 y 23 de febrero.

¿Cuánto? Entrada libre.

Horario: 10 a 19 hrs.

¿Dónde? Versalles 113, col. Juárez, CDMX.

Pet friendly