• Madeline Zambrano

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Maxicca Verbena 2020 lo tiene todo

Sé parte de la experiencia más mística de la Ciudad de México este 22 y 23 de febrero en la colonia Juárez. Llega la 5° edición del bazar Maxicca Verbena y en esta ocasión estará inspirada en las diosas del mar y el elemento agua, ¡no te lo puedes perder!


Una vez más, el bazar contará con experiencias y productos inolvidables. Más de 60 marcas se presentarán, entre ellas Flor de venus (patrocinadora del evento), Circe, Vermello Design, Mezcales Magia Blanca, Kreatful Art-Design y Gracias Madres. Si te encanta todo lo que tiene que ver con el misticismo y la magia interna, este bazar es lo tuyo. Allí puedes conocer y adquirir productos para la piel, velas aromatizantes, bebidas interesantes, textiles y calzado, joyería, productos cosméticos, comida saludable y local, arte y decoración para el hogar y mucho más...

En la sección de flash tattoos, la casa se llenará de magia con tres invitadas especiales: la artista Mariana Alarcón de Ritual Tattoo Shop, Fer de Minipokes, artista del handpoke y la lectura de runas; así como la ilustradora María de Pinut Brein.

La lectura de tarot estará cargo de Yuribel Michel, María de KOAN Tarot, y el famoso blogger de tarot y astrología Mika Vidente. También se contará con terraza para área de comida, aguas mágicas y barra de coctelería de lujo patrocinada por Makers Mark, con la presencia del mitólogo Antares Torres.


Así que, a conectarnos con nuestro ser interno con productos orgánicos y naturales, y con experiencias místicas. ¡Que la magia nos acompañe!


¿Cuándo? 22 y 23 de febrero.

¿Cuánto? Entrada libre.

Horario: 10 a 19 hrs.

¿Dónde? Versalles 113, col. Juárez, CDMX.

Pet friendly


Entradas recientes...