• Editorial

5 looks basados en tu calzado que querrás probar ya

Dicen por ahí que los zapatos son como los amigos: podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos hacen sentir más a gusto.


Para cada ocasión y cada look existe un calzado ideal. Aquí te mostramos algunos estilos basados en tu calzado para que siempre estés muy in sin importar el lugar en el que te encuentres.


Listas para el sol

Para outfits frescos, playeros y super girly , las sandalias de plataforma no pueden faltar en tu zapatera. Este tipo de sandalias es ideal para acompañar los vestidos cortos o los largos de estilo informal y casual, también quedan muy cool con las minifaldas que nos encanta usar cuando el calor primaveral aparece. ( Sandalias de Guess, Nine West, Pinko y Steve Madden)

Elegancia ante todo

Los sandalias de tacón delgado se han destacado por su toque elegante. Nunca pasan de moda y siempre realzan nuestras figuras. Pueden lucirse con outfits muy extravagantes o con otros más discretos y relajados. Por ejemplo, la nueva colección Spring 2020 de Steve Madden tiene tacones ligeros, cómodos y con un montón de colores pasteles y fosforescentes que levantarán cualquier outfit que te pongas.

Un look atemporal

Unos suecos son perfectos para una imagen a veces discreta, a veces imponente, pero siempre cómoda. Este tipo de zapatos son ideales para combinarlos con unos jeans y una t-shirt intrépida. Acompañan perfectamente a los outfits casuales para darles un toque de glamour. Hay para todos los gustos: de tacón alto, medio o bajo. Los que más nos gustan y te recomendamos, son los de Dante.

Apariencia sobria

Los zapatos estilos oxford dan ese toque sobrio y boyish a tu apariencia. Estos diseños son un clásico que ha sorprendido en las pasarelas año con año. Quedan perfectos con jeans, pantalones formales y saco, faldas y medias pantys, vestidos y shorts. Combinarlos inteligentemente con los accesorios necesarios harán que tu look sea más interesante y atractivo.

Estilo creativo y especial

Las sandalias de tipo big toe y de cordones son perfectas para todo tipo de outfit. Combinan perfectamente con la primavera y si son de colores cálidos mucho mejor. Este tipo de sandalias de estilo griego le dan un aire creativo, especial y fresco a tu outfit. Se ven increíbles con faldas voladas largas y con culottes.

De entre todos los lugares en los que podrías salir de shopping, el mejor está justo al alcance de tu mano. Descarga la app de Privalia y obtén descuentos de hasta el 70% en marcas como las que te contamos aquí.


Haz de tu día a día un momento memorable con el look indicado.

Entradas recientes...