• Editorial

5 hábitos saludables para ser una mujer más feliz y exitosa

Hoy en día, las mujeres enfrentamos un ritmo de vida más acelerado entre el trabajo, la familia y las actividades personales, por lo que se vuelve un reto tener una rutina diaria que incluya nuestro cuidado físico, mental y social.

Un ritmo acelerado de vida en muchas ocasiones se vuelve el enemigo de los hábitos saludables, y más aún cuando la mente está enfocada en el futuro con todos los pendientes y las actividades por hacer. Tu salud es lo más importe, así que la coach Verónica Ramos nos comparte estos 5 consejos que te ayudarán a procurar un buen estado físico y emocional, para así transformar tus resultados y mejorar tu vida.

Hacer ejercicio

Se recomienda realizar una rutina que incluya actividad aeróbica (caminar, correr, bicicleta, etc.) con ejercicios de pesas o tonificación. Te ayudará a acelerar el metabolismo y generar un efecto hormonal muy beneficioso. Además, puedes complementar esta rutina con alguna bebida con alto grado en fibra como Fibré de Valle Redondo, bebida sin calorías que posee lo equivalente al 25% de la ingesta diaria de fibra sugerida.

Sueño reparador

Cada persona tiene su número de horas necesarias, las cuales varían entre 6 y 9 horas por noche. La falta de sueño no solamente causa irritabilidad nerviosa, falta de concentración y disminución de la productividad en la vida y en el trabajo, sino que también interfiere en la memoria y en el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico o de defensa.


Hidratación

Nuestro cuerpo está constituido principalmente por agua y para funcionar correctamente se recomienda beber mínimo dos litros de agua al día para eliminar toxinas e hidratar la piel. El agua de coco también es una excelente opción por su alto contenido de electrolitos, por lo que la marca Coco Dream es altamente recomendable debido a que es 100% natural, baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol y sin azúcares añadidas.

Meditación

Inicia una práctica de meditación, no te arrepentirás: sólo respira profundo entre 5 y 20 minutos al día, es suficiente para empezar. Con el tiempo notarás que eres capaz de mantener la calma y la lucidez en situaciones que antes llegaban a desequilibrarte.


Contacto con la naturaleza

Un paseo por el parque, un día en bicicleta con la familia o un fin de semana en el bosque, no requieren tanto tiempo ni preparación, tienen un efecto profundamente terapéutico y reparador. Puedes organizar un picnic acompañado de jugos Natura, jugos con contenido 100% fruta, sin azúcares añadidas, sin conservadores ni colorantes, ni saborizantes artificiales.


Entradas recientes...