• Karen Rivas

5 gadgets que necesitas en tu carrito de compras

La creatividad nunca para y la tecnología está en constante innovación, todos los días se lanzan nuevos gadgets para hacer nuestra vida más fácil y divertida, pero entre tanta oferta ¿Cómo elegir los mejores? Privalia te recomienda 5 accesorios que harán tu vida más fácil:


  • Lámpara repelente de moscos: Si eres de los que gusta de las actividades outdoors seguramente te ha tocado lidiar con los molestos mosquitos que muchas veces no ahuyenta ni el más poderoso repelente, la buena noticia es que existe una lámpara pensada para mantenerlos a raya, pues emite una frecuencia de ultrasonidos que evita que se acerquen.


  • Si eres fan del maquillaje e inviertes una buena cantidad de tiempo en tu make up, seguramente has notado que la luz puede ser una gran aliada o una importante enemiga a la hora de maquillarte, un espejo con aumento y luz led ajustable es la solución para que no se te vay ni un solo detalle y logres un look impecable.

  • Las reuniones virtuales cada vez se tornan más importantes y formales, sobre todo cuando se trata de hablar o exponer algún tema importante, un micrófono que se adapta a cualquier smartphone o tablet es la solución ideal para llevar la calidad de todas tus ponencias al siguiente nivel. El audio se escuchará con una nitidez increíble aunque no tengas el micrófono frente a ti.



  • Mesas para laptop: últimamente pasamos mucho tiempo trabajando desde casa, es importante contar con los gadgets adecuados para no lastimar la espalda al momento de estar en la computadora, las mesas plegables especiales para laptops son ideales para lograrlo, además de poder llevarlas a donde sea.

Encuentra los gadgets más innovadores y prácticos en Privalia y déjate sorprender con sus increíbles precios, descarga la app bit.ly/NuevaAppPr y se parte del efecto WOW.


Entradas recientes...