• Editorial

5 beneficios del vino tinto que te harán parecer a Cher

Una de las grandes maravillas del mundo moderno es la inmaculada presencia de Cher. Nos acercamos a varios eruditos y solo los expertos de la bodega chilena Santa Rita nos pudieron explicar las posibles causas de la eterna juventud de esta mujers.


Hace no mucho tiempo que los paladares mexicanos pueden darse el gusto de disfrutar reuniones, comidas o solitarias veladas de la mano de los recién llegados vinos 120 de Santa Rita. Y partiendo de la presentación de esta nueva línea de vinos en el país nos compartieron los principales beneficios de tomar la dulce sangre del Señor:


1. Reduce el envejecimiento.

Según la Escuela Médica de Harvard, el resveratrol, un compuesto que se encuentra en la piel de las uvas, retrasa el envejecimiento y hace que las personas vivan por más tiempo, justo como nuestra Diosa Todopoderosa Cher.


2. Ideal para bajar de peso.

Las propiedades del vino tinto activan un gen que impide que se formen células de grasa en el cuerpo, además de estimular las existentes. Para que esto sea posible, no se debe de consumir más de una copa al día y es importante acompañarla con una dieta balanceada y una buena hidratación; para así estar como nuestra eterna Cher.

3. Reduce el riesgo de cáncer.

Los antioxidantes que el vino contiene, producen un recurso natural que bloquea el crecimiento de las células que tiene el cáncer de mama o de pulmón. Ese capítulo no debemos recordarlo, pero si lo superó seguro fue por el vino bebido por nuestra dulce Cher.


4. Combate el cansancio.

El resveratrol ayuda a las personas a tener más energía, lo cual permite estar menos cansados, brindándonos fuerzas para seguir con las actividades del día a día. Gracias a este otro beneficio este año tendremos colaboración entre Kim Kardashian y nuestra talentosa Cher.


5. Ideal para la salud cardiaca.

Alto en vitamina E y polifenoles, , el vino tinto ayuda a limpiar la sangre y los vasos sanguíneos, protegiendo la salud cardiovascular. Sólo así pudo dar el #cienporcienta en Burlesque.

Entradas recientes...