• Editorial

3 pasos para tener un #GreatHairDay

¿Sabes cuál es el secreto? Y te aseguramos que no tienen nada que ver con Joan Rivers.


Cuando las personas tienen un #GreatHairDay su día se transforma. Sin embargo, existen situaciones cotidianas que afectan nuestro cabello en el transcurso del día, sobre todo para los que vivimos en una ciudad tan cambiante y caótica como la CDMX (lluvia, sol, polvo, smog, etcétera).

Y para lograr que tu cabello y peinado se mantengan espectaculares, Pantene te comparte 3 tips:


1. Sé constante con los productos que usas, cambiar de shampoo frecuentemente no es lo ideal. Deja que tu pelo conserve los beneficios de la colección que has elegido usándola de forma recurrente y sin combinar.


2. ¡No le temas al acondicionador! Olvida el mito de que te tira el pelo, al contrario, lo desenreda y suaviza, dejándolo manejable y listo para tener un #superpelazo. No olvides utilizar el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle de Pantene, con el que podrás reparar el daño que tiene tu pelo en tan sólo 3 minutos.


3. Usa tratamientos de hidratación por lo menos una vez por semana con productos que cuiden tu cuero cabelludo e hidraten a la vez.


¡Ahora estamos listos para tener un #GreatHairDay! No olvides complementar tu rutina con el nuevo Minute Miracle Shampoo que refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la ampolleta para crear el par perfecto para tu rutina de pelo.

pantene.com.mx

Entradas recientes...